What to Hacer: Cosas pendientes, AE2013 y [Chun Guide].

Tras un día entero de probar weas cosas para el blog me di cuenta de que no logré sacar las entradas que tengo a medio hacer y las que tengo en mente pero faltan desarrollar. Por lo mismo y para tenerlo presente haré un To do list, a saber:

  • Locuras de mi General: Hajiki screw, un tema que tengo pendiente hace bastante tiempo
  • Mito Shano: 2d vs 3d, tras ver un video sobre un "compadre" que se explaya sin mucho sentido en las diferencias tanto en juegos de peleas 2d y 3d como en sus respectivas comunidades.
  • Only for Pro: Micro, tema que quiero detallar algo más pero que aún no logro conectar ideas.
  • Negro Review: Injustice, hace unas semanas me compre el game, me gusto harto y tengo ganas de hacer un review, sin embargo tras el fiasco de sfxt no estoy tan seguro de hacerlo...
  • [Chun Guide], En vista de que saldrá una nueva versión no tiene mucho sentido que siga con este proyecto, incluso si todo sale bien para Chun me veré en la obligación de revisar y, si es necesario, actualizar las entradas que llevo hasta el momento, por tanto por flojera una cuestión de astucia las dejare en stand by hasta que pueda corroborar la información en cuestión, lo que me lleva a mi siguiente punto
  • AE2013, de esta versión depende si sigo jugando este juego del mal, son demasiadas las cosas que no me gustan del metagame actual como para continuar aguantando que llegue saltando cualquier pelotudo y yo sin poder bajarlo sin correr el riesgo de comer un sako combo. Real Talk.
  • Pensé en algún momento hacer una entrada sobre lo que me gustaría para Chun en 2013, pero en vista y considerando que no me van a dar air Hosenka ni tampoco Air SBK no tiene mucho sentido que lo haga... ahora si me dan una divekick podría considerarlo...
  • Por otro lado sigo sin encontrar set ups decentes contra Yun, Gouken y Guy, ni mucho menos he conseguido explorar más el imbloqueable que encontré contra Rufus, una pena.
Eso por el momento, en la medida que pueda iré terminando lo que tengo pendiente... y si no bueno alguién lo hará. 

Ya les contaré como me fue con mis ideas, saludos!

Comentarios